loading
NUESTROS SERVICIOS.


Póliza de mantenimiento preventivo:

P Para mantener sus equipos de aire acondicionado siempre en las óptimas condiciones de funcionamiento, le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento preventivo, adecuándonos a sus necesidades: (semanal, quincenal, mensual, bimestral, trimestral, etc.)

Mantenimiento Correctivo:

C Contamos con personal altamente capacitado dispuesto a corregir las fallas presentadas en sus equipos de aire acondicionado en el mejor tiempo posible, brindándole un servicio de calidad, siempre cumpliendo las expectativas de los clientes más exigentes.

Ingeniería de Proyectos:

I Somos una empresa especializada en proporcionarle soluciones integrales en aire acondicionado, por lo que contamos con un equipo profesional de ingenieros dispuestos a asistirlo en el diseño y/o modificación de proyectos en aire acondicionado, calefacción y ventilación, contando con las más avanzadas herramientas para cumplir las necesidades de nuestros clientes.

Ductos y limpieza de ductos:

D Contamos con personal especializado en la fabricación, asesoría e instalación de ductos de inyección, retorno y extracción; así como el mantenimiento de los mismos. También le ofrecemos el servicio de limpieza de ductos para lograr una mejor eficiencia, evitando malos olores y bacterias, teniendo una mejor calidad de aire.

Soporte Técnico:

S Contamos con personal altamente calificado para ayudarle con la solución a sus dudas y problemas en equipos de aire acondicionado, calefacción y ventilación. Contáctenos, no se arrepentirá, somos la mejor opción.